Otro sitio de Comunidades de Barrio Digital

CESCO Ana Ramírez Guede

El Centro de Salud Comunitario (CESCO), que es parte de la red de centros de salud que busca descongestionar y bajar la demanda del CESFAM Renca, además de acercar la salud a los renquinos y renquinas, realiza atención a las comunidades de los barrios Sarmiento, Santa Ana, Juventud Renca, Lo Negrete, Rafael Negrete, Blanca Vergara, General Freire, y La Quebrada.

El CESCO, que está ubicado en La Tirana #4918, esquina Manuel Rodríguez, atiende de lunes a jueves de 08:00 a 17:00 y viernes de 08:00 a 16:00 horas, ofreciendo atención de médico general, matrona, dental, psicológica, controles de crónicos e infantil, toma de muestras, curaciones y procedimientos, además de retiro de medicamentos del Centro de Salud Familiar y de alimentos del Programa de Alimentación Complementaria del Adulto Mayor. Cabe destacar en el CESCO Ana Ramírez, no se realizarán atenciones respiratorias o relacionadas a COVID-19.

Para tomar horas con médico general, los vecinos y vecinas deben solicitar hora al 800 000 176, o al celular +56 9 5383 5063.

Icono ComentariosEscribe un Comentario

¿Te gustó nuestro contenido?

¡Compartelo con tus amigos y seguidores en tus Redes Sociales!

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Saltar a la barra de herramientas