Otro sitio de Comunidades de Barrio Digital

Club de Lectura: Leemos para hacer la Revolución

La Municipalidad de Renca en conjunto con la editorial Fondo de Cultura Económica han firmado un convenio para realizar actividades bajo el programa “Leemos para hacer la Revolución”, iniciativa que busca revitalizar la relación de los vecinos y vecinas de la comuna con los libros y hacer que la lectura sea una actividad de ocio y agrado para todas y todos.

El programa incluye un Club de Lectura de Ciencia Ficción, donde se explorarán cuatro clásicos del género editados por el Fondo de Cultura Económica, revisando autores y contextos en un ambiente intercambio de ideas y respeto. Este 24 de septiembre será el turno del libro “Que no caigan las tinieblas”, de Lyon Sprague de Camp.

La sesión se realizará de 18:30 a 20:00 de manera virtual, pudiendo, si la contingencia lo permite, realizar una o dos sesiones presenciales en la Biblioteca Municipal (en fecha y horarios a confirmar con participantes).

Los y las participantes podrán retirar el libro de la siguiente sesión de manera completamente gratuita en la Biblioteca Municipal, ubicada en Domingo Santa María 3987. El primer libro, Que no caigan las tinieblas ya está disponible para su retiro.

Próximas fechas:

  • Viernes 29 de octubre: Moleste a Jack Barron, de Norman Spinrad
  • Viernes 26 de noviembre: Más que humano, de Theodore Sturgeon
  • Viernes 17 de diciembre: Qué difícil ser Dios, de Arkadi y Boris Strugatski

Por su temática, este club es para jóvenes desde los 16 años.

Icono ComentariosEscribe un Comentario

¿Te gustó nuestro contenido?

¡Compartelo con tus amigos y seguidores en tus Redes Sociales!

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Saltar a la barra de herramientas