Otro sitio de Comunidades de Barrio Digital

Desafío Talento Joven 2021: Anímate a mostrar tu talento!

El concurso “Desafío Talento Joven”, enmarcado en la programación “Fuerza Joven”, organizado por la Ilustre Municipalidad de Renca, busca fomentar la participación activa de los adolescentes, respetando las medidas sanitarias, en el contexto de las vacaciones de invierno.

La convocatoria, que está dirigida a jóvenes entre los 12 y 18 años, contará con las categorías: “La Voz”, “Dance” y “Torneo Gamer”, las que finalizarán el próximo 24 de julio en la ceremonia de premiación.

¿Cómo participar?
Puedes subir tu Reel (video) a Instagram mostrando tu talento, etiqueta a @culturarenca con los hashtags #LaVoz (en esta categoría), #Dance (en esta categoría) y #FuerzaJoven y #DesafioTalentoJoven (en ambas categorías), y ya estarás participando.

Puedes participar en las dos categorías si así lo quieres, pero enviando un solo video en cada una (es decir, máximo dos).

La premiación, en que se galardonarán los dos primeros lugares, consistirá en un brazo doble de luz led y un telón chroma para el 1° lugar, y aro de luz para el 2° lugar.

Revisa las bases en: www.renca.cl

Icono ComentariosEscribe un Comentario

¿Te gustó nuestro contenido?

¡Compartelo con tus amigos y seguidores en tus Redes Sociales!

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Saltar a la barra de herramientas