Otro sitio de Comunidades de Barrio Digital

Proceso de Matrícula 2022

A través del Sistema de Admisión (SAE), los vecinos y vecinas del barrio La Quebrada podrán realizar el proceso de postulación para sus niños y niñas, de todos todos los cursos, desde kínder hasta Cuarto Medio en los establecimientos de la comuna de Renca.

En www.sistemadeadmisionescolar.cl, es la plataforma donde las familias encontrarán la información necesaria para el proceso de matrícula 2022. Pueden postular las familias que ingresen por primera vez, deseen cambiarse de colegio o que quieran reingresar al sistema educativo, quienes pueden ingresar al sistema, registrarse, completar el formulario y seleccionar al menos 4 opciones, sea un establecimiento municipal o particular subvencionado.

Cabe mencionar que para los extranjeros que no tienen Rut nacional, deben ingresar a www.ayudamineduc.cl (en trámites en línea) y solicitar un Identificador Provisorio Apoderado (IPA). Si el estudiante tampoco cuenta con Rut nacional, deben solicitar un Identificador Provisorio Estudiante (IPE).

Las postulaciones cierran el próximo 8 de septiembre.

Para consultas, pueden comunicarse al correo electrónico educacion@renca.cl o a los teléfonos 22352 3805 o al +56 9 5710 7653

Icono ComentariosEscribe un Comentario

¿Te gustó nuestro contenido?

¡Compartelo con tus amigos y seguidores en tus Redes Sociales!

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Saltar a la barra de herramientas