Comunidad de Barrio Digital

10° Festival Internacional Ojo de Pescado para niños, niñas y jóvenes

Online y gratuita es la nueva plataforma de cine en línea que estrena el Festival Ojo de Pescado, proyecto financiado por el Fondo de Fomento Audiovisual, Convocatoria 2021, del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

En estas vacaciones de invierno los niños y niñas de Chile podrán disfrutar del mejor cine del mundo para las infancias, poniendo a disposición de ellos y sus familias una nueva plataforma de cine en línea que estará entre el domingo 13 de julio y el 5 de septiembre, exhibiendo más de 200 películas entre largometrajes, cortometrajes, series de televisión y cortometrajes hechos por niños y niñas.

La invitación es tanto para niños, niñas y jóvenes, como para adultos hasta infinitos años, para todas las personas vinculadas con las infancias y también para los eternos niños que llevamos dentro. El llamado es a estar atentos al sitio web y a las redes sociales del Festival, ya que se estará dando a conocer más programación exclusiva para disfrutar hasta el 5 de septiembre en esta gran celebración del cine y el audiovisual dedicado a las infancias que lleva realizando 10 años el Festival Ojo de Pescado.

La programación del festival se presentará por periodos, hasta agotar visualizaciones, sin registro ni inscripción previa, en la plataforma www.festival.ojodepescado.cl

Icono ComentariosEscribe un Comentario

¿Te gustó nuestro contenido?

¡Compartelo con tus amigos y seguidores en tus Redes Sociales!

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comments
Feedbacks en linea
Ver todos los Comentarios
Saltar a la barra de herramientas