Comunidad de Barrio Digital

Ahora estamos más conectados que nunca por Instagram y Facebook

Barrio Digital de Junto al Barrio llega a las redes sociales abriendo paso a una comunidad dedicada 100% a difundir y visibilizar todo lo que a las vecinas y los vecinos de Villa Nuevo Amanecer quieren saber.

Este es nuestro logo y ya nos puedes seguir en Instagram @barriodigitalnuevoamanecer y en Facebook Barrio Digital Villa Nuevo Amanecer, donde estaremos publicando todas las oportunidades que existen para ti y tus vecinas y vecinos, justamente, en el mismo Barrio.

Por ejemplo, ya puedes encontrar en www.villanuevoamanecer.cl información sobre los almacenes de tu barrio, las y los microemprendedores que te rodean, servicios de cerrajería, gasfitería, carpintería y otros más, bonos y subsidios a los que tu comunidad puede acceder, espacios recuperados gracias a la intervención de Junto al Barrio, y asimismo, podrás publicar lo que haces y ofreces a tu comunidad en nuestras plataformas.

Desde hoy, cuentas con este espacio y nuestras redes sociales para dar a conocer tu aporte a la comunidad desde tu quehacer y así, colaborarnos en la tarea de difundir el valor del trabajo mancomunado.

¡Nos vemos!

Icono ComentariosEscribe un Comentario

¿Te gustó nuestro contenido?

¡Compartelo con tus amigos y seguidores en tus Redes Sociales!

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comments
Feedbacks en linea
Ver todos los Comentarios
Saltar a la barra de herramientas