Comunidad de Barrio Digital

Jardín Javiera Carrera abre proceso de inscripción de niñas y niños para 2022

Poco a poco se ha normalizado la situación educacional en nuestro país aún en medio de la pandemia por Covid-19 y lo cierto, es que se vuelve necesario que nuestras niñas y niños retomen sus rutinas.

Pensando en esto es que te informamos a ti y a la comunidad de Villa Nuevo Amanecer que el Jardín Javiera Carrera -institución reconocida por la JUNJI-, ha abierto el proceso de inscripciones para todos sus niveles. Toma nota:

Sala Cuna Mayor: desde 1 año a 1 año 11 meses.
Medio Menor: desde 2 años a 2 años 11 meses.
Medio Mayor: desde 3 años a 3 años 11 meses.
Pre Kínder: desde 4 años a 4 años 11 meses.

En conversación con la directora del establecimiento, Marta Quinteros, el proceso se extiende hasta el 31 de diciembre de 2021 y quienes quieran acceder a un cupo, podrán acercarse al jardín de forma presencial o postular a través de la plataforma del sistema de inscripción de párvulos JUNJI.

¿Cuáles son los requisitos para postular a través de la plataforma de JUNJI?

1. Estar inscrito en el Registro Social de Hogares.

2. Tener la identificación del R.U.N (Rol Único Nacional) de la o el postulante/s.

3. En caso de que el niño o niña sea extranjero sin R.U.N (Rol Único Nacional), deberá gestionar en el jardín infantil donde se inscriba el Identificador Provisorio Escolar (IPE). Para obtenerlo debe presentar el Documento Nacional de Identificación (D.N.I) del padre, madre o apoderado y la partida de nacimiento del niño o niña.

4. Si usted el o la postulante se encuentra en lista de espera en algún jardín infantil, debe solicitar a la directora la reactivación de la postulación para el periodo masivo 2021. 

Icono ComentariosEscribe un Comentario

¿Te gustó nuestro contenido?

¡Compartelo con tus amigos y seguidores en tus Redes Sociales!

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comments
Feedbacks en linea
Ver todos los Comentarios
Saltar a la barra de herramientas