Comunidad de Barrio Digital

Plan de Vacunación COVID-19 en La Florida

Plan de Vacunación COVID-19 en La Florida

La Ilustre Municipalidad de La Florida, pone a disposición de vecinos y vecinas información oficial sobre el proceso de vacunación contra el Covid-19.

De acuerdo a la calendarización del Ministerio de Salud, en la semana del 22 al 25 de junio, corresponde la inoculación con la primera dosis a las personas de 19 y 18 años, además de los adolescentes entre 12 y 17 años con comorbilidades específicas.

Durante esta semana también se pueden vacunar los rezagados de 22 años o más, rezagados crónicos, y las mujeres embarazadas a partir de las 16 semanas de edad gestacional. También recibirán la segunda dosis aquellos que se vacunaron con primera dosis entre el 24 y 30 de mayo. Para las personas mayores de 45 años que recibieron la vacuna AztraZeneca la semana del 10 de mayo, podrán recibir la segunda dosis con Pfizer durante este periodo.

El municipio ha dispuesto de un bus de acercamiento para el traslado de vecinos y vecinas hacia el centro vacunatorio “Espacio Esperanza” (Estadio Bicentenario de La Florida) siendo su horario de salida entre las 09.00 y las 13.00 horas desde el Liceo Nuevo Amanecer con Volcán Calbuco.

  • Recuerde asistir con su carnet de identidad o pasaporte. 
  • Extranjeros deben portar la solicitud de visa temporal o definitiva en trámite. Puede estar sujeta a residencia, trabajo o estudios.

Icono ComentariosEscribe un Comentario

¿Te gustó nuestro contenido?

¡Compartelo con tus amigos y seguidores en tus Redes Sociales!

Saltar a la barra de herramientas