Comunidad de Barrio Digital

Programa Médico en tu Barrio – Los Húsares

El programa Médico en tu Barrio, es un modelo de salud familiar cercano y oportuno, creado en el año 2018 por el alcalde Rodolfo Carter a través del Área de Salud de la Corporación Municipal (Comudef), iniciativa que en un inicio pretendía despejar y evitar el colapso del CESFAM, hoy cumple un rol fundamental en el escenario de crisis sanitaria.

El Programa contempla atención a vecinos y vecinas que tengan “enfermedades de morbilidad”, brindando atención médica general y procedimientos básicos como dolores osteomioarticulares, artralgias, cefaleas, entre otras (importante destacar que no se realiza atención a personas con síntomas respiratorios). El único requisito es que sean vecinos de la comuna, sin importar si son de Fonasa o isapres.

Médico en Tu Barrio de Los Húsares está a cargo de la doctora María Fernanda Ortega, quien, junto a profesionales de la salud, realizan la atención de vecinos y vecinas en Calle Volcán Lastarria # 5860 (detrás del Complejo de Fútbol Los Húsares), los días lunes, miércoles y viernes.


El número para solicitar horas de atención es: +569 4046 5662

Icono ComentariosEscribe un Comentario

¿Te gustó nuestro contenido?

¡Compartelo con tus amigos y seguidores en tus Redes Sociales!

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comments
Feedbacks en linea
Ver todos los Comentarios
Saltar a la barra de herramientas